My Blog

Jairo Rodríguez Fernández

Boda «Aeventum Musica son algo mas que excelentes. Rozan la perfección: respuesta inmediata desde el primer momento. Nos hicieron una demostración de lo bien que lo hacen y, desde ese momento, fueron elegidos para amenizar nuestra ceremonia. Muchas gracias chicos. A nosotros nos encantó desde el primer momento pero los invitados fliparon. En el banquete todos nos comentaron lo bien que lo habíais hecho. Lo peor de la misa fue el cura. Recomendables 100%.»

adminJairo Rodríguez Fernández
Ver más

Diego Marqués Alonso

«Teníamos muchas dudas de cómo hacer nuestra ceremonia, hasta que les escuchamos en la feria de la boda. Simplemente impresionante. Lo recomiendo al 100%. Muy buena gente y muy profesionales. Nuestra ceremonia fue mejor de lo que jamás imaginamos. Un orgullo que una parte tan importante de nuestras vidas se compartiera con ellos. No lo dudéis: con Aeventum música acertaréis.»

adminDiego Marqués Alonso
Ver más

Ana Isabel Domínguez Alonso

«Yo solamente puedo decir que son excepcionales, que en mi boda se encontraron una traba inmensa con el cura y los temas que yo había elegido y la solventaron de la forma mas profesional. Su música transmite mucho sentimiento y la voz de la solista es espectacular. Son los mejores, aparte son muy cercanos y hacen especial y perfecto incluso lo que no lo es! Gracias porque hicisteis un trabajo impecable!»

adminAna Isabel Domínguez Alonso
Ver más

Yesica y Jose

Boda 16 de Agosto en Arbás del Puerto «Chicos muchísimas gracias por todo. Lo hicisteis de cine, le encantasteis a todo el mundo. Estamos muy contentos, la ceremonia fue preciosa, de verdad, muchas gracias. Nos veremos pronto, que os vaya bien!!»

adminYesica y Jose
Ver más

Maira y Oscar

Boda 19 de Julio en La Virgen del Camino «Gracias por todo! Salió perfecto, más que perfecto! No pude despedirme como merecíais, lo siento 🙁 Pero de corazón os lo agradezco; fascinasteis a nuestros invitados y a nosotros. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!»

adminMaira y Oscar
Ver más

Salomé Morala Escobar

«Totalmente recomendable, relación calidad precio inmejorable, encantadores y profesionales. Todo el mundo nos felicitó por la música de la ceremonia. Tienen un amplio repertorio y están abiertos a nuevas sugerencias. ¡Mi marido y yo quedamos encantados con ellos!»

adminSalomé Morala Escobar
Ver más

Isabel y Javier

Gracias «Hola Toni, solo decirte que nos felicitaron por la música, muchísimas gracias, nos encantó, qué bien canta la soprano!! muchas gracias!!!»

adminIsabel y Javier
Ver más

Lucia y Andrés

Gracias «El día de tu boda es un día inolvidable, y sobre todo al contar con vosotros. Gracias a estos grandísimos profesionales, hicieron que la ceremonia fuera inolvidable tanto para nosotros como para todos los invitados y curiosos que se acercaron por la iglesia. No hay un solo invitado que no nos comentara que fue preciosa la ceremonia gracias al trío de música. Mil gracias por vuestra profesionalidad.»

adminLucia y Andrés
Ver más

Rosa y Javier

Un día perfecto e inolvidable «Muchas gracias por vuestra intervención en nuestra boda el pasado 18 de mayo. Nos encantó vuestra actuación y favorecisteis a crear un ambiente único. Mucha gente nos hizo comentarios sobre lo mucho que les había gustado vuestra interpretación. Yo personalmente soy una gran amante de la música y me encanta la música clásica, y ese día me hicisteis disfrutar enormemente. Incluso, en los momentos de más nervios, me dejaba llevar por la música para relajarme. Quizás, nos arrepentimos de haberlo dejado solo en la Iglesia y de no haber ampliado también a la recepción del banquete. Hacéis una combinación perfecta! Gracias»

adminRosa y Javier
Ver más

Begoña

Buena Eleccion «Contratamos al grupo AEventum un poco a ciegas, aunque antes de la boda asistimos a una audición y nos convenció. En principio únicamente los íbamos a contratar para la iglesia, pero después de la audición decidimos que actuarán también en el banquete. La verdad, como os imaginareis, con todo el ajetreo de la boda, ni Daniel ni yo pudimos escucharles como nos hubiera gustado, pero a todos nuestros amigos y familiares les gustó mucho, solo comentarios positivos. Tienen una amplia lista de canciones para seleccionar, lo que hace fácil realizar la elección. Os los recomendamos. Un saludo. Bego y Daniel»

adminBegoña
Ver más